Cultura

Agenda de eventos del domingo, 23 de agosto de 2020

Agenda de eventos del domingo, 23 de agosto de 2020

Ópera, conservatorios, y Stand Up son parte de la agenda.

‘El cascanueces’

Mañana el Teatro Colón, de Bogotá, retransmitirá El cascanueces, dirigido por la bailarina Paloma Herrera. Creado durante la época dorada del ballet clásico en Rusia, este es el ballet más conocido del mundo. Presenta la historia de un cascanueces de madera que se convierte en un príncipe encantador, en la ensoñación de Clara, para llevarla por distintos mundos en su camino a la adultez.

En el show participa la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Luis Gorelik. Los artistas acompañan al Ballet Estable. Se retransmitirá por teatrocolon.org.ar/en-vivo a las 20:00 hora de Argentina (18:00 de Ecuador).

Diego Naranjo

El actor Diego Naranjo estará en una conversación en vivo con el director de casting Raúl Teba, como parte del espacio Hablando de actuación que presenta todos los domingo por la cuenta de Instagram de la productora Takeshi.

El actor ecuatoriano ha trabajado en algunas producciones nacionales, fue protagonista del largometraje Cenizas y parte del elenco de la obra teatral Rabia, del cineasta Sebastián Cordero. Se transmitirá hoy a las 18:00.

‘De todo un poquito’

Esta tarde se presentará Jaime Andrés López con el stand up comedy De todo un poquito, en el que el actor cuenta experiencias cotidianas de él y de otros. La presentación será vía Zoom a las 18:00. Entrada por Buen Plan a $ 7. (E)