Cultura

Agenda de eventos para este domingo 2 de agosto de 2020

Agenda de eventos para este domingo 2 de agosto de 2020

La Misa de Réquiem del italiano Giuseppe Verdi será presentada este domingo a las 20:00 (18:00 hora de Ecuador). Este espectáculo originalmente fue presentado el 3 de julio de 2018 por la Orquesta y el Coro Estables del Teatro Colón, bajo la dirección del Mtro. Diemecke, con María José Siri, María Luján Mirabelli, Darío Schmunck y Goderdzi Janelidze, como solistas. Estará disponible en www.teatrocolon.org.ar/en-vivo y a través de las cuentas de Facebook y YouTube del Teatro Colón.



DOMINGO 2, 20H: RÉQUIEM DE VERDI -- Este domingo conectate para disfrutar del concierto de la Orquesta y el Coro Estables del Teatro Colón, bajo la dirección del Mtro. Diemecke, con María José Siri, María Luján Mirabelli, Darío Schmunck y Goderdzi Janelidze, como solistas. Será la transmisión de la función del 3 de julio de 2018 en el ciclo Sinfónico Coral.⠀ -- Todos los domingos a las 20 horas estamos transmitiendo nuestras producciones a través de nuestro sitio web (www.teatrocolon.org.ar/en-vivo) y nuestras redes sociales (Facebook y Youtube) como parte de #CulturaEnCasa junto a @operalatinoamerica (ÓLA) y la red de teatros de Colón Federal.⠀ Disfrutá una experiencia única. Disfrutá la Experiencia Colón en casa.⠀ ⠀ #QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos

Una publicación compartida por Teatro Colón (@teatrocolon) el

SinóNIMA y ANTóNIMA en Zoom
Las actrices Juana Guarderas & María Beatriz Vergara presentarán este domingo, a las 20:30, la comedia SinóNIMA y ANTóNIMA a través de la plataforma Zoom. La pieza está dirigida para todas las edades. Costo: $7 por espectador. Los pases se pueden adquirir a través del sitio web www.buenplan.com.ec.

'Conexiones, la ciencia detrás de todo'
A partir de este domingo estará disponible la primera temporada de la serie Conexiones, la ciencia detrás de todo en la plataforma de streaming de Netflix. "El periodista científico Latif Nasser investiga las sorprendentes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo", según la descripción de la plataforma. (E)