Cultura

Artistas se unen en espectáculo solidario por la actriz Amira Bustamante

Artistas se unen en espectáculo solidario por la actriz Amira Bustamante

Más de 25 actores, cantantes, comediantes y más,  se suman hoy a una velada artística dedicada a la actriz Amira Bustamante quien se recupera de un accidente sufrido el pasado 17 de agosto durante una presentación en la provincia de Babahoyo. 

El encuentro llamado 'Todos por Amira' o 'Amira Fest', tiene previsto desarrollarse esta noche en la Sala José Martínez Queirolo de Casa de la cultura, núcleo del Guayas.  El acto además de tener un fin benéfico, también celebrará los 30 años de trayectoria artística de Bustamente. 

Participarán artistas como Marcelo Gálvez, Fernando VillaoAndrés Garzón, Hilda SaraguayoVanessa Ortiz, entre otros.

La actriz explicó por sus redes sociales que el accidente se produjo luego que una estructura de hierro cayera sobre ella. "El impacto fue tan violento que me empujó con fuerza unos dos metros de donde estaba al fondo de la concha de la plaza del artista, cuando reaccioné, me vi en el piso y a todos mis compañeros rodeándome muy asustados. La voz de mi hijo desesperado diciendo ¡Se suspende esto!...¡Casi muere mi mamá!", expresó Bustamente.

"Esto me ha mostrado la solidaridad y apoyo total de mi familia, amigos y mis compañeros artistas, también me está mostrando la indolencia, injusticia y falta de humanidad de un grupo de personas que se olvidaron ya de lo que pasó y no les preocupa para nada mi estado (organizadores), jamás me lo imaginé, pero es muy bueno saberlo", agregó la artista.

La cita será a las 19:00. Las entradas que tienen un costo de $5.00 pueden ser adquiridas en La Culata (Córdoba entre Tomás Martínez y Mendiburo), La Corvina de Sauces Ocho (Av. Isidro Ayora. Sauces 8 Mz. 506 F Solar 10, frente a Sauces 6) o comunicándose a los números 0990852045.  (I)