Cultura

Asia Fest 2019 traerá un Halloween asiático a Guayaquil este sábado 26 de octubre

Asia Fest 2019 traerá un Halloween asiático a Guayaquil este sábado 26 de octubre

Este sábado 26 de octubre, en la Plaza Rodolfo Baquerizo de Guayaquil,  los fans de la cultura asiática podrán disfrutar de un evento para toda la familia que combina la temática del Halloween con la pasión por la música, la moda y la gastronomía de este continente.

El evento iniciará desde las 10:00 y tendrá una agenda variada que va desde la firma de autógrafos de los invitados especiales, hasta concursos de baile y de canto, así también habrá un taller de moda coreana a cargo de Josabet Carchi, quien además estará a cargo de la animación del Asia Fest.

Dentro del evento habrá stands de gastronomía y venta de productos coreanos y se finalizará con una Neon Party  Kpop, para que todo el público se divierta de una manera sana y original, hasta las 21:00.

Iskra Landucci, organizadora,  aclara que no es una obligación asistir disfrazado al evento,  sin embargo es el plus que le dá ese toque divertido al Asia Fest 2019. Para quienes asistan disfrazadas de maids japonesas, por ejemplo, se realizará en un concurso en el transcurso del día y también quienes tengan estos trajes podrán ingresar gratis, señala.

Entre los invitados internacionales que asistirán al evento están los YouTubers peruanos  Luis Arredondo y Fabrizio Space. Elizabeth Zambrano, otra de las organizadoras de Galaxy Community, comentó que para el concurso de baile pasaron la audición 10 grupos de dance cover, los cuales participan por un premio de $500 y el concurso de canto tendrá como premio un viaje auspiciado por Top Travel. 

Dos grupos invitados se encargarán de poner a bailar a todos antes del concurso de cover dance, Last Dance estará a cargo del random (Práctica libre de baile kpop en el escenario) y Korean_Beats se encargará del opening del concurso.

Las entradas se encuentran a la venta en Magic Store, ubicada en el centro comercial Unicentro o también pueden adquirirse en la boletería el día del evento. (E)