Cultura

Belleza Latina Ecuador 2019 llega a su cuarta temporada

Belleza Latina Ecuador 2019 llega a su cuarta temporada

La cuarta edición del certamen Belleza Latina Ecuador 2019 viene con varias sorpresas para el público. El estreno será el 8 de noviembre de 2019 por un canal de televisión de señal abierta y será animado por la popular presentadora Bella Querevalú.

El concurso continúa en su formato de reality televisivo. Así lo anunció Nicole Clerque, directora de NC Modelos y organizadora del evento.

“Son cuatro capítulos y con la gala final serán cinco”, anunció Clerque. La velada final se realizará el próximo 7 de diciembre en el Kabbalah Bar Restaurant, ubicado en el sector de Iñaquito, norte de la capital.

En total son 20 participantes, entre menores, jóvenes y adultos, quienes fueron escogidos a través de un casting este año 2019. “Será un formato de competencia, retos, desfiles, donde se evaluará su destreza y también la parte intelectual”, comentó Clerque.

Y añadió que en cada programa, los participantes van sumando sus calificaciones, lo que les ayudará en el puntaje para la gala final.

El vestuario de los participantes son exclusivos de la diseñadora Laura Villagómez, quien también será parte del jurado calificador.

Los ganadores viajarán al Concurso Internacional Miss y Mr Hispanoamérica Internacional 2020 que se efectuará en República Dominicana en agosto del 2020.

“Se medirá el talento de cada participantes, lo importante es exportar profesionales de calidad en el modelaje, ese es el aporte de NC Models”.  (I)