Cultura

Cine al aire libre, feria y show cómico para este feriado en Guayaquil

Cine al aire libre, feria y show cómico para este feriado en Guayaquil

Los exteriores del Palacio de Cristal de Guayaquil,  ubicado en Malecón y av. Olmedo, serán escenario para un ciclo de cine al aire libre. Esta actividad se desarrolla a propósito de la Feria Expo Municipal, que organiza la Municipalidad de Guayaquil. Las funciones se realizarán hasta el 4 de noviembre a las 18:00.

Las películas se proyectarán en una pantalla gigante de 7 m x 3 m, y contará con una plataforma de picnic, mesas de pallets, mats y cojines, incluyendo la entrega sin costo de canguil. Así lo indica un comunicado del Municipio.

Arte contemporáneo en un museo local

De 10:00 a 17:00. La rebelión de las masas: Una breve metafísica sobre las manzanas acarameladas se llama la exposición de arte que  Damián Sinchi presenta hasta el 15 de noviembre, en el Museo Nahim Isaías, ubicado en Pichincha y Clemente Ballén. Entrada libre.

Música de Paganini en programa cultural

13:00. El programa  Cultura y melodía, del canal de televisión  de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, presenta hoy al célebre violinista italiano Nicolo Paganini, famoso por su destreza en el manejo del instrumento de cuerdas y su extraña vida extraña. Se escucharán  algunos de sus 24 famosos caprichos. Mañana, a las 17:00, también se hará la proyección.

Show en vivo desde espacio La Terraza

16:30. La Biblioteca de las Artes (Pichincha y Aguirre)  es escenario para la presentación  de las bandas ecuatorianas Cometa Sucre y Cadáver Exquisito. El concierto gratuito será hasta las 21:00.

Comedia se apodera de Teatro Fedenador

20:00. David Reinoso, Tomás Delgado y Emerson Morocho continúan con su propuesta cómica El Chow Disnei, en el Teatro Fedenador (km 4,5 de la vía a Daule). El espectáculo también se ofrecerá mañana, a la misma hora.

Música diversa en show gratuito

21:00. La cantante guayaquileña Gabriela Vega, con varios años de trayectoria musical en diversas ciudades del país, ofrece esta noche un concierto gratuito con ritmos variados. El espectáculo se realizará en la plaza gastronómica Food Garden, ubicada en el km 1 de la av.  Samborondón. (I)