Cultura

Con película 'Grease' centro comercial Policentro inaugura su autocine

Con película 'Grease' centro comercial Policentro inaugura su autocine

Tal y como ocurre en las escenas de uno de los clásicos más conocidos de Hollywood, donde sus personajes visitan con sus autos un espacio de cine al aire libre. Desde el domingo 19 el parqueadero del Policentro abrirá su Policine-Auto, en el que proyectarán el filme Grease.

A través de una pantalla LED los asistentes disfrutarán de uno de los musicales más famosos de la historia que tiene a John Travolta y Olivia Newton-John como protagonistas. El autocine funcionará en el parqueadero situado junto a la Avenida del Periodista, que cuenta con área de 2 500 m2.

"Hemos estamos trabajando todo este tiempo para hacer de Policine-Auto un lugar de entretenimiento familiar con todas las medidas de seguridad, es por eso que habrá algunas normas con las cuales cuidaremos a nuestros visitantes", señala en un comunicado Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro, quien indica que se respetará el distanciamiento entre cada auto, y se exigirá el uso de mascarillas.

El autocine del centro comercial proyectará clásicos de los 80's y los 90´s. El acceso al espacio se lo hace con entradas, estas se las consigue canjeando las facturas de compras realizadas en los locales del Policentro. Las facturas se las deberá canjear en la boletería (ubicada frente a la plazoleta central).

La entrada incluye snack y bebida para cada ocupante. "Cabe destacar que, una vez adquirida la entrada, el día de la película los autos se ubicarán por orden de llegada. El límite de ocupantes por automóvil es de cuatro personas", menciona la misiva del lugar.



¡Vuelve Policine! Esta vez en formato AUTO --️------. -- -- -- Por nuestro aniversario queremos revivir esta experiencia contigo. Te esperamos todos los domingos desde el -- 19 de julio hasta el 9 de agosto a las 18H00 para disfrutar los clásicos más taquilleros. Para adquirir tus entradas acércate desde el lunes 13 de julio a nuestra boletería junto a la Plazoleta Principal y canjea tus facturas de consumo por los siguientes pases: •Auto + 2 personas --: Por $100 en facturas acumulables de locales e islas o una factura por $200 del supermercado. •Pasajero adicional ➕1️⃣ (máximo 2)*: Canje con $25 en facturas acumulables en locales comerciales e islas. ⚠️ Para obtener este pase se debe contar con el pase de Auto. *Recuerda: Canje válido hasta agotar stock. ¡Los cupos son limitados! Y el máximo de pasajeros por auto será de 4. #PolicentroGYE #Policentroesnuestro #PoliAniversario #Policentro41 #Los41delPoli #PolicineAuto #Policine

Una publicación compartida por Policentro (@policentrogye) el

"Este año cumplimos nuestro Aniversario #41 y continuamos reinventándonos para seguir siendo el centro comercial de tradición...," indica Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

"El autocine es una alternativa a las salas de cines tradicionales que ofrecemos para que nuestros clientes puedan disfrutar del séptimo arte de una manera segura y diferente", añade el comunicado.

Las funciones se las realizará todos los domingos a partir de las 18:00. Las próximas funciones serán el 19 y 26 de julio; y 2 y 9 de agosto. (I)