Cultura

Dos beatas se toman las redes sociales y arrancan risas con sus ocurrencias

Dos beatas se toman las redes sociales y arrancan risas con sus ocurrencias

Todos los martes, a las 20:30, dos mujeres de avanzada edad sorprenden a los internautas con su buen sentido del humor. Se trata de Las Beatas Online, que forman parte de la serie web Desde la ventana.

La iniciativa es impulsada por la compañía Sueño Yumbo y Desdelpupo Taller Visual, quienes desde casa fusionan el arte de los títeres con el arte audiovisual para contar ocurridas anécdotas de confinamiento de las queridas vecinas doña Rosarito y doña Consuelito, quienes viven en un mismo edificio hace ya varios años.

--¡---- ------ ------------ --------! ¡-------------------- ---------------- --!-- #DesdeLaVentana #LasBeatasOnLine Doña Consuelito como toda una dama de...

Publicado por SUEÑO YUMBO en Martes, 26 de mayo de 2020

“Son dos beatas chapadas a la antigua que ahora que les ha tocado vivir la cuarentena han decidido compartir su ‘sabiduría’ y particular forma de vivir el #QuédateEnCasa con todos”, relata en un comunicado la titiritera Gio Valdiviezo acerca de la propuesta que es contada por episodios de 3 a 4 minutos.

--¿Ya aprendió a usar bien la MASCARILLA para lucir de maravilla? -- --¡MIRA NUESTRO EPISODIO 4!-- #DesdeLaVentana...

Publicado por SUEÑO YUMBO en Viernes, 22 de mayo de 2020

“Cada episodio busca revivir un tema musical tradicional ecuatoriano poco conocido, con el fin de promover la valoración de la música nacional. Promueve finalmente la interacción con el público con retos y concursos que invitan a aprovechar las redes sociales para compartir buenas prácticas y ganar premios que llegan directo a sus hogares”, agrega de la serie que se transmite por las redes de Sueños Yumbo. (I)