Cultura

El actor Luis Gerónimo Abreu, de la serie Bolívar, una lucha admirable, viene a Ecuador

El actor Luis Gerónimo Abreu, de la serie Bolívar, una lucha admirable, viene a Ecuador

Su rostro y su nombre se ha vinculado con la historia latinoamericana desde el estreno de la serie Bolívar, una lucha admirable, en Netflix.

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta la etapa adulta del libertador Simón Bolívar, visitará el país este fin de semana.

Abreu, quien ha sido parte de producciones como El chema, La viuda joven, Un esposo para Estela, Ciudad Bendita, será uno de los invitados a la elección de la Reina de Guayaquil, que este sábado tendrá su edición 63 para elegir a la sucesora de la actual soberana Karime Borja.

Actualmente, Abreu se encuentra de gira en Colombia con parte del elenco de la serie que en dicho país transmitirá Caracol  TV. 

La producción, con 60 capítulos, fue escrita por la guionista  colombiana Juana Uribe, la mente detrás de otro dramatizado destacado Pablo Escobar: El patrón del mal.  En su elenco también participaron José Ramón Barreto, como el joven Simón Bolívar y la ecuatoriana Shany Nadan, quien da vida a Manuelita Sáenz. (E)