Cultura

Exposición de obras y body paint en centro comercial

Exposición de obras y body paint en centro comercial

Una exposición colectiva con estilos y técnicas libres se realiza desde el pasado sábado en el CityMall, en el norte de Guayaquil. En total se presentan 15 obras de artistas plásticos en el segundo nivel de este centro comercial.

Además este fin de semana el público asistente podrá disfrutar y apreciar nuevamente la técnica del body paint, a cargo del colectivo La piel se viste de color integrado por Janet Alejandro, Ruchi Noroña, Fabricio Mora, Alberto Apolinario y Marco Martínez.

Noroña -durante la primera jornada, el pasado fin de semana- detalló que el material con el que trabajan es a base de agua y no es tóxico. "No le ocasiona alergias a los modelos", aseguró la artista.

Cidinha de Weber, gerente de mercadeo de CityMall, indicó que el centro comercial siempre ha mostrado su respaldo al arte. "Año tras año hemos ido apoyando al arte; nos consideramos gestores también del arte, porque consideramos que es nuestro compromiso al aporte cultural y el abrir las puertas a todas las disciplinas permite que toda nuestra comunidad también crezca", indicó.

También existe espacio para otro tipo de expositores, como Emilio Bowen quien se dedica a la colección de discos y también a su venta. En el primer fin de semana de esta exposición indicó que la afluencia del público fue aceptable.

En las jornada además se refleja la creatividad de diferentes artistas, como el del pintor Ronald Rizzo, quien realiza un cuadro en vivo, el cual permite conocer un poco más sobre las formas y colores que se utilizan al momento de pintar una obra.

Este sábado se ofrecerá un show musical con la intervención del artista David Cobo, quien entonará los mejores éxitos del momento, en la pasarela del centro comercial. También existe un espacio para los seguidores de la banda The Beatles, en donde podrán adquirir artículos promocionales en el ‘BeatlesKiosko’.

La jornada culminará el domingo. (I)