Cultura

Exposición fotográfica Cine Fijo en Guayarte

Exposición fotográfica Cine Fijo en Guayarte

Del 15 al 23 de enero, una exhibición de treinta fotografías artísticas se exponen en la Galería Blanca de Guayarte. La colección de fotos, denominada Cine Fijo, pertenece a los estudiantes del segundo ciclo de la carrera de cine de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

La inauguración de la exposición se realizó el pasado jueves, con la participación de la comunidad universitaria. En la apertura, los autores de las imágenes tuvieron la oportunidad de dialogar con el público sobre la concepción de sus obras.

Esta exhibición fue guiada por Jorge Massucco Paolinelli, como docente de la materia Fotografía 2 en la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG. Las fotografías buscan poner en evidencia no solo los conocimientos técnicos bajo el lente, sino también la visión creativa y artística de los estudiantes.

La exposición se mantendrá abierta al público diariamente hasta el próximo jueves, desde la apertura de la galería (a partir de las 12:00) hasta el cierre de la plaza Guayarte.