Cultura

Festival coral con varias agrupaciones se tomará el Teatro Sánchez Aguilar

Festival coral con varias agrupaciones se tomará el Teatro Sánchez Aguilar
Guayaquil -

“Un espectáculo que invita a las familias a vivir el espíritu decembrino con canciones de armonía, paz y felicidad” se realizará mañana en el Teatro Sánchez Aguilar, ubicado en la av. Río Esmeraldas, detrás del centro comercial Las Terrazas (en la av. Samborondón).

Se trata del Festival Coral Navideño que se prevé ofrecer a partir de las 19:00, en la sala principal de este espacio.

Temas como Ya viene el Niñito, Blanca Navidad, Cabalgan los tres magos, Campana sobre campana, Jingle Bell Rock, entre otros, son parte del repertorio que se escuchará en esta gala dedicada para toda la familia.

En el concierto intervendrán varias agrupaciones, entre ellas el Ensamble de Cámara y el coro de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), el coro de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) y el del colegio Alemán Humboldt.

Según la organización de la cita, el público también podrá acercarse al teatro desde las 17:30 para disfrutar de la llegada de Papá Noel, con quien los niños tendrán la oportunidad de tomarse fotografías y pedirle deseos navideños.

En este espacio, además, está a disposición el Café y Vino Bar del Teatro Sánchez Aguilar, en donde se puede disfrutar de los combos navideños preparados especialmente para este mes. “La oferta gastronómica incluye jarras de sangría, chocolate caliente, tablas de queso, pie de limón, panetón, tortilla española y canapés”, señala la entidad en un comunicado.

La entrada para el Festival Coral Navideño tiene un costo de $ 5 y el espectáculo es apto para todo público. (I)