Cultura

Horóscopo de este martes 13 de octubre del 2020, consulta tu signo zodiacal

Horóscopo de este martes 13 de octubre del 2020, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Tiene tendencia a obrar con tanta energía que llegar al límite de lo voluble. A la gente le cuesta seguirle el ritmo. Pero cuando finalmente se toma un descanso, también puede ser muy largo. Se siente atraído por cualquier actividad que le permita estar en continuo movimiento, por lo que sería un excelente profesor de gimnasia o cuidador de parques. En lo que se refiere a la ética, siempre la pone en primer plano.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una amistad probará ser invalorable en el plano laboral. Una invitación incluirá un viaje. Mayor comprensión en las parejas y perspectivas románticas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Adquisición importante en un futuro próximo. Un familiar le hará el favor que le pidiera a última hora del día. Favorable para lo doméstico esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Usted y el ser amado estarán de humor sólo para estar en mutua compañía. Tal vez un viaje corto sería conveniente. Buenas noticias financieras hoy.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Buen momento para firmar contratos y lograr acuerdos. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por los alrededores de su casa. Mucho amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para compras. Encontrará algo especial e interesante. El acuerdo entre los miembros de su familia será total esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría tener una deliciosa sorpresa si va de compras hoy. Alegrías por actividades hogareñas. Posibles problemas para comunicarse con un amigo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un viaje corto tendrá connotaciones románticas. Se sentirá inspirado, confiado y creativo. Los detalles de una tarea laboral pueden llevarle mucho tiempo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Lo mejor será confiar en su propio juicio. La sugerencia de un asesor podría resultar errónea. Sus tareas personales le interesarán más que la vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podría decidir en forma repentina hacer una visita a viejos amigos. Una información nueva que reciba le haría cambiar de idea respecto a una inversión.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El consejo de un amigo será coherente. Por la noche, actividades culturales o académicas le causarán gran placer. Poco criterio sobre dinero.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo estará aburriéndole con su insistencia de hacer todo a su modo. Buen momento para ponerse al día con llamadas telefónicas y correspondencia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Actividades de grupo y deportivas serán favorables por la mañana. Llegarán noticias desde lejos. Por la noche dedique tiempo a sus cuentas. (E)