Cultura

La sorprendente transformación de Colin Farrell como El Pingüino

La sorprendente transformación de Colin Farrell como El Pingüino
El rodaje de “The Batman” sigue en marcha tras el regreso del protagonista, Robert Pattinson, a mediados de septiembre, una vez superada la COVID-19. Las nuevas imágenes desde el set muestran tanto a Pattinson como a un irreconocible Colin Farrel como El Pingüino; a John Turturro como Carmine Falcone; y a Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman.
Según el portal elfarandi.com, a pesar de las complicaciones causadas por el coronavirus, Matt Reeves terminará de filmar la película a finales de 2020 para estrenarla ahora el 4 de marzo de 2022.
En recientes fotos divulgadas por JustJared, se ve a Pattinson como Bruce Wayne; Colin Farrell como El Pingüino; Zoë Kravitz como Selina Kyle; y John Turturro como Carmine Falcone. La escena tiene lugar en un funeral que ya adelantaba el tráiler difundido durante la DC FanDome, posiblemente el del alcalde de Gotham Don Mitchell, asesinado por el Edward Nashton/Enigma que encarna Paul Dano en el filme, menciona el sitio web.
Farrell se ha transformado por completo para meterse en la piel de Oswald Cobblepot, que en la cinta podría hacer de sicario del mafioso Falcone.
“The Batman”, a diferencia de otros títulos sobre el Hombre Murciélago de DC, transcurrirá durante el segundo año de Bruce Wayne como el icónico vigilante.
El millonario comenzará a investigar unos asesinatos y eso lo pondrá en contacto con villanos que luego serán muy importantes en su trayectoria.