Cultura

Libro presenta vida de Julio Jaramillo

Libro presenta vida de Julio Jaramillo

Una recopilación de crónicas y entrevistas a diversos personajes vinculados a la vida del Ruiseñor de América es la temática del libro El carnaval de la vida de Julio Jaramillo, que mañana, a las 10:30, se presentará en el escenario elevado de la planta baja de la Biblioteca de la Universidad de las Artes (en las calles Aguirre y Pichincha) en el espacio llamado Ría, centro de la ciudad.

A través de la editorial Cadáver Exquisito, el periodista Jorge Martillo –autor de la obra– publica esta serie de entrevista a amigos, colegas y melómanos que conocieron y formaron parte de la vida del cantante guayaquileño.

María Paulina Briones, escritora, periodista y docente de la Universidad de las Artes, ha sido la responsable de editar este texto con alrededor de 120 páginas, que ha tomado a los responsables de su investigación cinco meses, aproximadamente. La publicación cuenta con ilustraciones y diseño en su portada de Andrea Fernández.

El carnaval de la vida de Julio Jaramillo, tendrá un costo de $15, y estará a la venta en Casa Morada, en calle Segunda 620 entre Ficus y Las Monjas; en Quito, en la librería del Fondo de Cultura Económico,  Tolstoi Librería, Conde Mosca, Librería Española y Rayuela. (I)