Cultura

'Madrastra solo hay una', en Café Teatro Arlequín

'Madrastra solo hay una', en Café Teatro Arlequín

Oswaldo Segura, Héctor Garzón, Andrés Garzón, Amparo Guillén y Sandra Pareja vuelven a encarnar a los personajes que los hicieron famosos en los años 80. Felipito, Rosendo, Ñaño Pablo, Lupita y La Virola estarán este fin de semana con sus ocurrencias en el Café Teatro Arlequín, ubicado en el km 11,5 de la vía a la costa.

Los actores participan en Madrastra solo hay una, pieza cómica con la que la agrupación rinde homenaje a las madres durante su mes. Esta es la tercera semana en la que tanto el público como el elenco de la obra han revivido las cómicas anécdotas que se veían en la popular serie de Ecuavisa, Mis adorables entenados.

Las entradas para esta propuesta escénica cuestan $ 20. El horario de ingreso del público es a las 20:30. (I)

AGENDA DE SAN VIERNES

Hoy 20:00

Acercamiento a la intimidad circense

La Fantástica fuga de Asdrúbal Huracán y Estrellita Poca Luz es un acercamiento testimonial a la trama íntima del Gran Circo. La propuesta, que se presentará hasta el domingo 26 en este céntrico espacio, está a cargo del Centro de Investigación Escénica El Teatrito (Catalunya) y Palabra y Silencio Teatro (México).

dónde: Espacio Muégano Teatro, Callejón Magallanes y Tomás Martínez.

costos: $ 12 y $ 5.

Hoy 20:30

Últimas funciones de la obra ‘Cincuentonas’

Lola, la amiga de toda la vida de Nora, celebra su cumpleaños 50 y antes de soplar la vela pide su deseo: volver a la juventud. Así empieza la propuesta teatral cómica en la que esta noche y mañana intervienen las actrices Prisca Bustamante y Maribel Solines.

dónde: Teatro Café Shapó, en Samborondón Business Center, av. Samborondón.

costos: $ 10 y $ 15.

Hoy 21:00

Repertorio de música pop en av. Samborondón

La cantante guayaquileña Daniela Castro ofrecerá un recital con un variado repertorio de música pop. La joven de 18 años fue participante del reality La Voz Ecuador.

Dónde: Plaza Gastronómica Food Garden, ubicada en el km 1 de la av. Samborondón.

Costo: Entrada libre. (I)