Cultura

Sarao desarrollará un conversatorio virtual

Sarao desarrollará un conversatorio virtual

‘Los culpables de Hollywood somos nosotras’ es el nombre del segundo conversatorio virtual que desarrolla el centro cultural Sarao. El encuentro estará basado en la obra de teatro Hollywood somos nosotras, comedia de Mariano Moro que fue presentada el año pasado bajo la dirección de Lucho Mueckay.

El panel del conversatorio estará integrado por el elenco Lorena Robalino, Montse Serra, Alejandra Paredes, Camila Moncada y Hanoi Mueckay. Además de su productor, Daniel Ernesto Ortega, y el propio Mueckay.

¡Sarao presenta su segundo conversatorio virtual! ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los Culpables de Hollywood Somos...

Publicado por Centro Cultural Sarao en Sábado, 23 de mayo de 2020

Del mismo modo, la cita contará con la invitación de la dramaturga María Lourdes Falconí, directora de Arcano Artes Escénicas; Carlos Icaza, editor de La Revista de EL UNIVERSO; y el propio autor de la obra, Mariano Moro, desde Buenos Aires, Argentina. La comunicadora Clara María Reyes será la persona encargada de conducir el panel.

El conversatorio se transmitirá mañana, a las 20:00, por el Fanpage de Sarao. Aspectos sobre la escritura, dirección y la actuación serán parte de este. (I)