Cultura

The New Mutants: Nuevo tráiler despierta a los fanáticos de X-Men

The New Mutants: Nuevo tráiler despierta a los fanáticos de X-Men

El tráiler oficial de The New Mutants, la primera película de terror del universo X-Men, llegó con Pink Floyd de fondo. La historia trata de cinco jóvenes mutantes que parecen estar encerrados en un especie de psiquátrico donde son tratados por sus traumas, tras descubrir sus poderes. Pero, ¿es realmente un lugar para ayudarlos, detenerlos o neutralizarlos? Esa es la pregunta que seguramente responderá el filme cuando se estrene en abril.

En 2017, Fox lanzó el primer tráiler de 'The New Mutants', una cinta que sería un spin-off de 'X-Men'. La idea es que se estrenara durante la primavera de 2018, pero la compra de Fox por parte de Disney y el fracaso de 'X-Men: Dark Phoenix', hicieron que los planes cambiaran radicalmente.
Cuando Disney inició el proceso de compra de Fox a finales de 2017, decidieron que la película necesitaba volver a rodar algunas escenas y se cambió la fecha de estreno para el 9 de agosto de 2019, algo que al final no se consiguió debido a los ajustes entre ambas compañías.