Cultura

Volá, un premiado show de tango, se presenta en Quito

Volá, un premiado show de tango, se presenta en Quito
Quito -

La capital espera a Volá, declarada de interés cultural para Argentina; ganadora del premio Min-on en Japón y triunfadora por dos años consecutivos (2018 y 2019) como mejor espectáculo de tango. Sus bailarines principales: Hugo Mastolorenzo y Agustina Vignau, obtuvieron un 10 perfecto en un mundial de tango lo que le valió un reconocimiento de la Cámara de Diputados de Argentina.

El show conjuga la música, el baile y las artes visuales de 30 artistas en escena. Participan también Tito Cuellas, considerado uno de los mejores bandoneonistas del mundo, Felipe Aizaga, con su orquesta de cuerdas, catalogado como el mejor violinista de Ecuador.

Marco Blandon, en el bandoneón, Carmen Usugá, cantante. Todo bajo la dirección de Gabriel de Pedro.

El show, que se logró concretar hace un año y medio, está previsto para el miércoles 11 de diciembre de 2019, a las 20:00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, y se realiza a propósito del Día Internacional del Tango.

El tiempo de duración del show es de dos horas. Los primeros 40 minutos están destinados a la música y mientras esto se desarrolla, se presentarán algunos bailarines. La hora y 20 minutos restantes, serán para el show Volá, una mezcla de teatro, audiovisuales, baile y música.

Para presenciar el show, es necesario pagar 25 dólares para la localidad general, 35, butacas y 55, VIP (ubicación especial). Las entradas se pueden conseguir en Ticket show, Zynergia y el día del evento, en las boleterías del Teatro Nacional. (E)