Cultura

Warner pensó en Michael B. Jordan para ser el nuevo Superman

Warner pensó en Michael B. Jordan para ser el nuevo Superman
Tras el fracaso en taquilla que representó la película Liga de la Justicia, DC y Warner planean cambiar la estrategia para sus próximas producciones. 
De acuerdo a la revista estadounidense Variety, los estudios -que han tenido recientes logros económicos como Joker y Aquaman- están pensando en cambiar al protagonista de Superman. 
Por tres ocasiones Henry Cavill ha encarnado a Clark Kent y, aunque ha expresado su intensión de continuar representanto al super-héroe, su reemplazo sería Michael B. Jordan. 
Variety añadió que Jordan se habría reunido con ejecutivos de DC y Warner para hablar acerca de Superman. Además, el magacín añade que los productores "desean encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno", por lo que no descartan haberse reunido con otros actores.
Michael Bakari Jordan es un actor estadounidense de 32 años. Ha trabajado en largometrajes como: Creed, Los Cuatro Fantásticos y Pantera Negra, esta última perteneciente a Marvel; por lo que si se llegara a concretar el acuerdo tendría que dejar su actual casa de superhéroes. 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el 31 Oct, 2019 a las 11:44 PDT