Deportes

A Dennis Bergkamp y Donny van de Beek los unió los lazos del fútbol y ahora los familiares

A Dennis Bergkamp y Donny van de Beek los unió los lazos del fútbol y ahora los familiares

El mundo del fútbol está lleno de historias de lo más curiosas, muchas de ellas sin necesidad de guardar relación directa con el terreno de juego. Es el caso de la que vamos a hablar a continuación, y que tiene como protagonistas a dos futbolistas holandeses. Uno es ya historia de Holanda y el otro tiene toda su carrera por delante para entrar en ella. Aunque pocos lo sepan, lo cierto es que Dennis Bergkamp y Donny Van de Beek tienen mucho en común.

Bergkamp descubrió el talento de Van de Beek

El mítico delantero holandés fue uno de los que primero supo ver el talento que ya atesoraba el joven centrocampista cuando apenas tenía 10 años. En ese momento, Bergkamp era entrenador de jóvenes talentos y a partir de ese día ha tenido mucho que ver en el gran futbolista en el que se ha convertido Van de Beek, hasta tal punto de ser pretendido por los principales equipos europeos como el Manchester United o el Real Madrid.



Happy Birthday E! 20 years old today! Love you ❤----

Una publicación compartida de Dennis Bergkamp (@officialdennisbergkamp) el

En más de una ocasión, el que fuera compañero de Bergkamp y exentrenador del Ajax, Frank de Boer, reveló que "Dennis comenzó a hablar con entusiasmo sobre un talento en su equipo juvenil. Fue un niño que le recordó a él cuando tenía su edad, fue la señal para que le vigilase. Ese chico era Donny". No fue el único que ha hablado del increíble talento que tenía Van de Beek y que supo ver la leyenda del Arsenal, publica diario AS de España.

Lo que no esperaba es que terminase siendo su yerno

Nunca sabremos cuánto tuvo que ver la opinión de Dennis Bergkamp en la actual carrera profesional de Donny Van de Beek, presumiblemente mucho, aunque lo que seguro no esperaba el exdelantero gunner es que ese joven de 10 años terminaría siendo años después familiar suyo. El pasado verano, el centrocampista del Ajax comenzó una relación con la hija de Bergkamp, Estelle.



❤️

Una publicación compartida de Estelle Bergkamp (@estellebergkamp) el

Aunque ella sea mayor que él, puesto que tiene 24 años, Estelle Bergkamp conoce de primera mano lo que es el mundo del fútbol puesto que se crio en Londres, donde tantas alegrías dejó el paso de su padre por la Premier League. Ambos ya no esconden su relación después de compartir numerosas imágenes en sus redes sociales viviendo sus vacaciones conjuntas en Ibiza o en el sur de Francia.

Pocos casos se conocen de un cazatalentos que no se espera que ese futbolista termine siendo su yerno, y es por eso que la historia de Bergkamp y Van de Beek no deje de resultarnos curiosa. Sobre el terreno de juego el centrocampista holandés cuenta con el visto bueno de Dennis -que ha sido avalado por la gran trayectoria que está desarrollando a sus 23 años- y parece que también lo tiene en su vida sentimental. (D)



-------- ------ ---- ------------------ ❤️

Una publicación compartida de Estelle Bergkamp (@estellebergkamp) el