Deportes

Agenda de Roger Federer en Quito queda en espera

Agenda de Roger Federer en Quito queda en espera
Quito -

Como parte de su gira por Latinoamérica, el tenista Roger Federer tiene agendado un compromiso de exhibición en la capital ecuatoriana.

Del evento se conocerían detalles ayer; sin embargo, la paralización a nivel nacional impidió la realización de la rueda de prensa de Quito Turismo como parte de la organización del evento.

Aunque no se adelantaron detalles, la presencia del suizo está confirmada para el domingo 24 de noviembre. La gira arranca en el parque Roca de Buenos Aires, el miércoles 20 ante Juan Martín del Potro.

Luego de Argentina, el suizo cambia de pareja y el viernes 22 mide al alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de Bogotá, en Colombia, el 23 en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México y para el 24 en la capital ecuatoriana, que recibirá al tercero y sexto mejor clasificado del ATP.

Otro destino para el Expreso Suizo sería Santiago de Chile, en un juego que se desarrollaría el 19 de noviembre, aunque de no confirmarse, trascendió que los organizadores de la gira latinoamericana manejan cuatro alternativas para ver en acción a uno de los más ganadores del tenis mundial. (D)