Deportes

Alfaro Moreno dice que el plantel de Barcelona SC es el más barato en 20 años y confirmó a Luis Fernando León

Alfaro Moreno dice que el plantel de Barcelona SC es el más barato en 20 años y confirmó a Luis Fernando León

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, defendió la gestión que realiza de cara al inicio de la temporada 2021. Según el dirigente, mantienen la promesa de no generar más deudas al club pese a las 10 incorporaciones que presentaron a la fecha.

“El plantel de este año no supera los USD 9 millones, es el más barato de los últimos 20 años”, dijo el directivo en una entrevista para radio La Redonda, la tarde de este 25 de enero de 2021.

Según él, todos los jugadores que llegaron al equipo se adaptaron a la realidad económica y a su presupuesto. Barcelona mantiene un déficit acumulado de USD 45 millones, según reconoció el propio Alfaro, meses atrás.

El titular amarillo aprovechó para confirmar el fichaje del zaguero Luis Fernando León, que hasta el 2020 militó en el Atlético San Luis, de México. El jugador llegaría en condición de préstamo por un año.

“León llega hoy a Quito con su familia. Mañana (26 de enero) en la mañana se realizará los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde viaja vía terrestre a Manta para unirse a la pretemporada”, detalló.