Deportes

Amaretto es el favorito este domingo sobre los 1.400 metros, en la hípica

Amaretto es el favorito este domingo sobre los 1.400 metros, en la hípica

El ejemplar Amaretto es el favorito para imponerse en el Clásico hípico de hoy, que se correrá sobre la distancia de los 1.400 metros en homenaje al dirigente de antaño, Vicente Novillo Torres.

El potro, para tratar de lograr la primera ubicación, deberá superar a rivales fuertes como son La Podadora, Big Lady, Ana Frank y Caruso.

Ronald González será el conductor de Amaretto, que es considerado el rival a vencer debido a su buen accionar, que tratará de demostrarlo en la pista del legendario hipódromo Miguel Salem Dibo.

Sin embargo, el potro tendrá que mostrar un mejor nivel ante Ana Frank, su más complicada contrincante, que será conducida por Luis Hurtado.

El que espera dar la sorpresa de la jornada es Caruso, que sin mucha bulla aspira a quedarse con el título de la tarde. Sin embargo, no se debe descartar a La Podadora y Big Lady.

En la especial, Nieto Mireyo es amplio favorito en los 1.200 metros de distancia.

Otros opcionados son Macedonia, Primo Roberto y Primavera, en la primera carrera; Mercantil, Incógnito y Coincidente, en la segunda; Jerez, Veintiuno y Popeye, en la tercera; Sahara Boy, Mc Cutchen y Noche de Luna, en la cuarta; Arcadio, True Motion y Marquinho, en la séptima, y El Sensei, El Sagitario y Tenaz, en la de cierre.

13:30 comienzan las carreras

A esa hora se inicia la jornada hípica de hoy. Los aficionados podrán ingresar al hipódromo Miguel Salem Dibo de forma gratuita y disfrutar de las diferentes pruebas. (D)