Deportes

Antonio Valencia se entrena en una playa de Ecuador y analizará las ofertas que tiene para su futuro, tras salir de LDU

Antonio Valencia se entrena en una playa de Ecuador y analizará las ofertas que tiene para su futuro, tras salir de LDU

El futbolistas ecuatoriano Antonio Valencia cumplirá 35 años el próximo 4 de agosto. Después de agradecer en las redes sociales a Liga de Quito, Valencia publicó videos en Instagram. El futuro del excapitán del Manchester United aún no está definido, pero hay ofertas.

'Toño' tenía ofertas cuando estaba en el United y antes de venir a LDU en junio del 2019. El Galatasaray, de Turquía, los equipos de la MLS  (Major League Soccer) de Estados Unidos, clubes de Italia y en las últimas horas, el nombre de Valencia sonó en Boca Juniors de Argentina. 

Valencia se ha entrenado en los últimos cuatro meses en su domicilio con la guía del cuerpo técnico de Pablo Repetto. Lo hizo a través de la plataforma Zoom y desde junio comenzó a entrenarse en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui con las medidas de bioseguridad

En su cuenta de Instagram, este domingo 5 de julio Valencia publicó un video entrenándose en una playa de Ecuador junto a su hija. En la misma red, pero en su estadio bromeó diciendo que tiene un preparador físico para trabajar en estos días.

Ver esta publicación en Instagram

Un domingo increíble con mi compañera de entrenamiento, mi hija.

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525) el


Valencia no se ha manejado con empresarios, pero siempre ha tenido personas cercanas en sus negociaciones. El jugador junto a su familia analizará el camino a seguir. Después de 10 años de vivir en Manchester regresó a Ecuador y ha pasado un año. 

Físicamente Valencia está bien. A diferencia de cuando llegó a LDU está en un peso óptimo y empezó el año con un gran rendimiento físico. Además siendo titular en el equipo de Pablo Repetto.