Deportes

Así El Nacional fichara a Messi o Maradona, eso no le interesa a Jorge Ordóñez

Así El Nacional fichara a Messi o Maradona, eso no le interesa a Jorge Ordóñez
Quito -

Con mucha confianza en su trabajo y en sus condiciones se mostró el volante Jorge Ordóñez, de cara a su presente y futuro en El Nacional, y con base en ello no dio mayor importancia a las contrataciones que puedan llegar al equipo y con quienes tendrá que disputar la titularidad.

"Siempre va haber competencia, eso es lo de menos, pero a mí no me interesa quién venga. Puede venir (Diego Armando) Maradona (exprofesional) o (Lionel) Messi (estrella del FC Barcelona), o el que sea. En lo único que debo pensar es en trabajar, soñar y buscar nuevos retos", respondió Ordóñez, tras ser consultado sobre si la exigencia será mayor con los fichajes de Washington Vera y Tito Valencia.

Los dirigentes de El Nacional no han contratado extranjeros a lo largo de su historia, y la actual presidenta Lucía Vallecilla ratificó que esa postura se mantendrá en su administración.

Antes, al extremo diestro se le pidió su punto de vista de las contrataciones de esos futbolistas. "Son dos compañeros que vienen a sumar. No vendrán a regalar nada y tratarán de sacar al equipo adelante. Esos refuerzos nos caen bien. Son buenos jugadores a pesar de que tuvieron poco espacio en Barcelona", opinó.

Ordóñez inició de titular en la última jornada, e incluso anotó el gol con el cual El Nacional ganó 1-0 a los toreros.

La escuadra militar medirá este domingo a Aucas, y el volante calificó como "muy complicado" el duelo ya que ambos equipos quieren sumar.

El Nacional es noveno con 21 puntos y menos 1 de gol diferencia, pero si gana al club oriental (séptimo; 24 -1) ingresará a zona de playoffs y de ahí podría salir el ídolo quiteño. (D)