Deportes

Barcelona SC vs. Progreso: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el partido de vuelta por la Copa Libertadores

Barcelona SC vs. Progreso: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo el partido de vuelta por la Copa Libertadores

Barcelona SC, que mostró superioridad en la ida con victoria por 2-0, buscará este miércoles en Guayaquil dar el golpe de gracia al uruguayo Progreso y sellar pasaporte para la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

Con la ventaja pero sobre todo con la confianza de un juego colectivo de altura, el popular 'ídolo del Astillero' confía en ratificar la jerarquía que expuso ante los 'gauchos' de Montevideo, para el que su esperanza de vida para seguir en la liza se afinca en cosechar una goleada.

Sin novedad en la plantilla estelar, Barcelona continúa afinando los conceptos del argentino Fabián Bustos, su nuevo estratega y que en 2019 fue monarca del principal torneo ecuatoriano con Delfín.

Si Barcelona consigue eliminar a Progreso, accederá a la fase 2 y enfrentará a Sporting Cristal de Perú (C8), el 6 de febrero en Guayaquil por la ida y el 13 de febrero en Lima por la vuelta.

Si superan la fase 2, los canarios recibirán la denominación C8 en la fase 3 y en esa llave disputarán el boleto a la fase de grupos contra el equipo denominado C1, que puede ser Cerro Porteño de Paraguay o su rival en la fase previa, que saldrá del duelo entre Universitario de Perú y Carabobo de Venezuela, que tras el empate 1-1 en la ida hoy disputan el juego de vuelta (19:30) en el estadio Monumental de Lima.

Está confirmado que el equipo C8 cerrará la llave como local y el vencedor accederá al Grupo A, donde están Independiente del Valle de Ecuador, Flamengo de Brasil y Junior de Colombia.

Canales que transmiten Barcelona SC vs. Progreso

Este partido se podrá ver en vivo a través de Fox Sports para Ecuador y Latinoamérica. Los canales son 604-1604 en Directv, 301 en CNT y 206 en TV Cable.

Horarios para ver Barcelona SC vs. Progreso