Deportes

Boca Juniors viene a Ecuador con De Rossi para enfrentar a Liga de Quito

Boca Juniors viene a Ecuador con De Rossi para enfrentar a Liga de Quito

Un gol de Carlos Tevez y otro de Eduardo Salvio le valieron a Boca Juniors para vencer el domingo 2-0 a Aldosivi, amén de su arribo a Ecuador con un fuerte impulso para encarar el duelo ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

La victoria en su estadio La Bombonera dejó a los xeneizes como escoltas del ascendido Arsenal de Sarandí, único líder, que a domicilio venció 3-0 a Defensa y Justicia.

  • Fixture de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

En el triunfo boquense, el volante italiano Daniele De Rossi fue titular por primera vez en la cancha de Boca.

El equipo de Gustavo Alfaro llegó a siete puntos, junto a River Plate, Rosario Central y San Lorenzo, frente a los nueve de Arsenal.

"Me siento bien, cómodo, con confianza", dijo Carlos Tévez, apuntándole a la visita a Liga de Quito el miércoles en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Esto nos viene bien".

Consultado por el próximo encuentro, el entrenador comentó: "Lo que me preocupa es la velocidad de la pelota. Nos asesoramos con médicos y preparadores físicos en la altura, necesitamos un equipo rápido pero que sostenga la pelota en Quito porque si la pierdes rápido, puedes tener problemas para salir por no sostener la pelota".

  • Una Liga de Quito vivaz y picante que ilusiona

Boca ya viajó con destino a Ecuador. Según reportes del diario Olé, el plantel salió al mediodía de este lunes y se instalará directamente en Quito.

"Se quedará allí, en los 2.850 metros de altura, hasta la hora del partido con la Liga de Quito. Gustavo Alfaro prefiere instalarse de entrada en la ciudad donde se jugará el encuentro luego de asesorarse sobre los pros y contras", aseguró Olé.

Según el mismo medio el italiano De Rossi debutará con Boca, a nivel internacional, enfrentado a Liga en Casa Blanca. (D)