Deportes

¡Bryan de Jesús, el goleador que canta música 'cortavenas'!

¡Bryan de Jesús, el goleador que canta música 'cortavenas'!

El futbolista Bryan de Jesús no solo tiene talento para hacer goles, sino también para la música. Desde el año pasado, el delantero ha estado gestando una fructífera carrera en las artes sonoras y, ahora, envió sus dos nuevos temas a EXTRA, en el género de la salsa urbana.

El imbabureño estrenó los temas ‘Necesito un trago’ y, su nuevo éxito, ‘Mi Favorita’. De hecho, esa última es tan nueva que todavía no está subida a YouTube y apenas compartió el audio con este Diario.

Dentro de unas dos semanas, aproximadamente, De Jesús tiene previsto rodar el video musical de ‘Mi Favorita’. Esta canción romántica narra la historia de un enamorado y cómo le dedica sus palabras de pasión a su “persona favorita”.

En cambio, ‘Necesito un trago’ es un tema más ‘cortavenas’ que habla sobre un corazón roto y su deseo de curarse con unas ‘copitas’.

De Jesús estuvo entrenando las últimas semanas con Guayaquil City, pero solicitó permiso para trabajar con su exequipo, El Nacional. Aunque todavía no está confirmado, el imbabureño podría ser la nueva vinculación del Bitri.