Deportes

Carlos Feraud no estará en Macará ante Fuerza Amarilla

Carlos Feraud no estará en Macará ante Fuerza Amarilla
Ambato -

Sin bajar el ritmo y a la espera de dar el zarpazo para llegar a la cima, Macará recibirá hoy a un envalentonado Fuerza Amarilla, que en cambio volvió a ganar después de casi tres meses de sequía, pero sigue entre los últimos de la LigaPro.

Para el juego de esta tarde, el técnico del ídolo de Ambato, Paúl Vélez, no tendrá al volante Carlos Feraud, por una lesión muscular. Irá desde el inicio, con seguridad, el uruguayo Mario Rizotto.

Feraud, pieza clave en el esquema de Vélez, será sometido a tratamientos para que pueda jugar el próximo martes ante Royal Pari de Bolivia, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La agenda de Macará se apretó por su participación en la Copa, y por ello apenas termine el duelo contra los de Machala comenzarán a armar maletas para viajar el domingo hasta Santa Cruz de la Sierra.

Fuerza Amarilla, en tanto, llegará al Bellavista con la motivación de haber conseguido su segundo triunfo en el campeonato. La primera victoria la alcanzó el 17 de febrero sobre Emelec; luego, solo tuvo desazones; y el pasado 11 de mayo goleó 3-0 al colista América.

En el club de El Oro no estará el delantero Héctor Penayo, debido a una suspensión.

Probables alineaciones

Macará

Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, L. Quiñónez; Arce, Feraud; Gómez, De la Cruz, Champang; Estrada. DT: Paúl Vélez.

Fuerza Amarilla

Ramírez; Castillo, Lucas, Silva, Folleco; Jama, Bolaños, Valdivieso, Cristaldo; Vera, Solís. DT: Raúl Duarte.

Árbitro:Vinicio Espinel.

Hora:14:00​.

Estadio:​Bellavista.​

Transmite:GolTV. (D)