Deportes

'Chito' Vera quiere pelear con Dominick Cruz por la UFC

'Chito' Vera quiere pelear con Dominick Cruz por la UFC
Marlon 'Chito' Vera viró la página de su reciente derrota ante el chino Song Yadong, y ahora se alista para un próximo combate en la UFC.
Según pudo conocer ESTADIO, el chonero de 26 años tiene previsto desafiar a Dominick Cruz, quien también viene de caer ante Henry Cejudo en el UFC 249, celebrado en la ciudad de Jacksonville.
Cruz, considerado uno de los mejores en su categoría, se ha visto limitado en los últimos años, debido a varias lesiones, sellando apenas una pelea en los últimos cuatro años dentro del octágono.
Ante ello, Cruz ha caído en el ránking de peso gallo, quedando relegado en el casillero 11, ante el 15 que ostenta el manabita actualmente.
El manager de Vera confirmó a ESTADIO que la intención de su equipo, es formalizar el pedido a Dana White, presidente de la UFC para ofrecer la pelea a Cruz y esperar su confirmación para una próxima fecha.
Cabe destacar que Vera decidió encender la previa, por medio de sus redes sociales, invitando al peleador de 35 años a un duelo, aunque no tuvo respuesta de Cruz.
En base a su hoja de vidam Cruz fue campeón de peso gallo en dos ocasiones, defendiendo con éxito su título dentro de la UFC en varias oportunidades, consiguiendo un récord de 22 victorias y apenas 3 derrotas.