Deportes

Con menos auspiciantes y el escudo junto al corazón, así es la nueva camiseta de Barcelona SC que estrenó Alessandro Del Piero

Con menos auspiciantes y el escudo junto al corazón, así es la nueva camiseta de Barcelona SC que estrenó Alessandro Del Piero

Este mediodía Barcelona Sporting Club presentó su nueva camiseta y el resto de su indumentaria oficial que usará en la temporada 2020.

El amarillo sigue siendo el color predominante en la camiseta principal, aunque ahora el rojo y negro cobran más protagonismo al destacarse en las líneas gruesas en las mangas.

El escudo de Barcelona está a la derecha, "junto al corazón", dijo el presidente Carlos Alfaro Moreno y solo aparece el sponsor principal en la parte frontal. "Menos es más" se dijo sobre el nuevo diseño.

La presentación del nuevo uniforme de Barcelona, en el Teatro Sánchez Aguilar, cuenta con la presencia del italiano Alessandro Del Piero, invitado especial para la presentación del plantel en la Noche Amarilla, que será este sábado y tendrá como rival a Delfín.

Después de la presentación de la nueva camiseta de Barcelona, Del Piero tendrá una cena con los hinchas esta noche en Casa Julián (Parque Histórico).

El sábado por la mañana, antes de la Noche Amarilla, el italiano tendrá una clínica de fútbol con las divisiones formativas.

Del Piero es el quinto invitado internacional de Barcelona para la noche de presentación. Antes estuvieron Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo.