Deportes

Daniel Angulo va al fútbol de Hong Kong y ya suma 19 equipos en su carrera

Daniel Angulo va al fútbol de Hong Kong y ya suma 19 equipos en su carrera
Quito -

A sus 33 años, el delantero ecuatoriano Daniel Angulo continuará su carrera en el R&F Soccer Limited, equipo que actúa en la Premier League de Hong Kong.

Tras no renovar con Emelec y tampoco aceptar una propuesta de El Nacional, el esmeraldeño indicó que había interés del balompié del exterior, y este viernes 17 de enero ya asomó con la camiseta de su nuevo club, con el cual llega a 19 divisas.

Según información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la carrera de Angulo se inició en el Deportivo Amistad de Esmeraldas.

Luego, pasó por Esmeraldas Petrolero, Norte América, Atlético Valencia, Huracán, Grecia, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Aucas, Imbabura, Rocafuerte, Independiente del Valle, Independiente Santa Fe (Colombia), Liga de Quito, Deportivo Pasto (Colombia), Sportivo Alagoano (segunda división de Brasil), El Nacional, Emelec y ahora el R&F Soccer Limited.

Las mejores campañas del atacante se cumplieron en el 2013, 2014 y 2015 cuando anotó 12, 16 y 12 goles para el Independiente del Valle. Además, tuvo buenas actuaciones en torneos internacionales. El año pasado marcó seis tantos para Emelec en la LigaPro. (D)