Deportes

Deportivo Cuenca, con bajas para visitar a Delfín​

Deportivo Cuenca, con bajas para visitar a Delfín​
Quito -

Ausencias importantes las de Deportivo Cuenca, que esta tarde visita a Delfín en el estadio Jocay. Los morlacos tienen varios ausentes por lesiones y suspensiones, contrario a los cetáceos que para este juego recuperan parte de su plantilla.

Leandro Martínez y Raúl Becerra está suspendidos, al igual que Brian Cucco, aunque el zaguero presenta también una lesión. A ellos se sumó de última hora el atacante Luis Escalada, que por problemas estomacales se quedó del bus que transportó a los colorados a Manta.

Por el trabajo realizado esta semana por el director técnico Tabaré Silva, Bryan Caicedo, Jonny Uchuari y Renny Simisterra podrían ser los sustitutos en un equipo que buscará sumar en Manta para mantenerse con opciones de entrar en el grupo de los ocho mejores para disputar los playoffs.

En el plantel manabita la situación es distinta, el equipo de Fabián Bustos se potencia con la recuperación de los volantes Sergio López, Édison Caicedo y el zaguero Geovanny Nazareno, que vuelven tras recuperarse de lesiones. En ataque, Delfín ya tendrá a Carlos Garcés que cumplió una suspensión y vuelve al equipo titular en busca de un triunfo que permita acortar distancia con los punteros. Los cetáceos son cuartos, con 40 unidades, a nueve del primer lugar.

Probables alineaciones

DELFÍN

Ortiz; Nazareno, Cangá, Riveros, Perlaza; López, B. Caicedo, Piñatares, Burbano, Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

DEPORTIVO CUENCA

Heras; Bolaños, Ojeda, E. Caicedo, Portocarrero; Rodríguez, Larrea, Ortiz; Uchuari, Simisterra; Jiménez. DT: Tabaré Silva.

Árbitro: Franklin Congo.

Hora: 15:00.

Estadio: Jocay.

Transmite: GolTV. (D)