Deportes

Deportivo Quito llevará a sus hinchas al estadio Atahualpa, pero como 'dummies' de cartón en la Segunda Categoría

Deportivo Quito llevará a sus hinchas al estadio Atahualpa, pero como 'dummies' de cartón en la Segunda Categoría

La dirigencia del Deportivo Quito emprendió un plan para captar la atención de los hinchas. Este 2020 será marcado por la pandemia, que impedirá que haya público en los estadios. Sin embargo, el cuadro capitalino se las ingenió para que sus jugadores sientan algo de apoyo en sus partido. Con el plan 5k, los chullas quieren tener presencia en la Segunda Categoría.

Al puro estilo de clubes de la Serie A y de Europa, el Deportivo Quito venderá 'dummies' con las fotos de los hinchas que serán colocados en la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa, durante los partidos que el equipo juegue de local.


El costo de esta pieza publicitaria es de USD 20 y los pagos deberán ser en efectivo. "Si somos 5 mil ganamos este año. Pon tu Dummie en el estadio en todos los partidos que juguemos de locales", publicó el club en sus redes sociales.

Personalidades de la TV y radio ya se unieron a esta iniciativa. El club busca generar recursos en esta temporada, en la que por taquilla no habrá ingresos. Esta es la medida que pudiera generar algo de dinero a las arcas del club, que pretende ascender a la Serie B.