Deportes

Desde hoy se exhibirá en el malecón Simón Bolívar el trofeo de la LigaPro que conquistó Barcelona SC

Desde hoy se exhibirá en el malecón Simón Bolívar el trofeo de la LigaPro que conquistó Barcelona SC

Hoy, a partir de las 16:00, se realizará en el malecón Simón Bolívar la ceremonia de inauguración del Tour de la copa del campeón de la LigaPro 2020 que conquistó el Barcelona Sporting Club. Carlos Alfaro Moreno, presidente del cuadro amarillo, junto con otros directivos y Pablo Pita, gerente de la Fundación Malecón 2000, formarán parte de la actividad.

La ceremonia se desarrollará en el área del Hemiciclo de la Rotonda, detrás del monumento a Simón Bolívar y José de San Martín. El ingreso será por el portón de la calle Aguirre. Esta es la primera de las tres exposiciones programadas en este mes.

“La Experiencia BSC será un área disponible para los socios al día, socios que deseen ponerse al día con sus pagos y para aquellos que quieran hacerse socios del cuadro amarillo, con una tarifa especial”, detalla el comunicado de prensa de la fundación.

“En esta actividad se podrá acceder a una zona de experiencias y otras sorpresas, que conmemoran la estrella 16 del club y la pasión por el equipo del astillero”, agrega el boletín de prensa.

Hoy y mañana se exhibirá el trofeo desde las 14:00 hasta las 20:00. El sábado y domingo de 12:00 a 20:00. La actividad se efectuará bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, respetando el aforo del 30 %, uso de mascarilla, desinfección con alcohol y manteniendo el distanciamiento social. (D)