Deportes

DT Rubén Insúa responsabiliza a administración de Liga de Portoviejo en caso de alineación indebida

DT Rubén Insúa responsabiliza a administración de Liga de Portoviejo en caso de alineación indebida

Rubén Darío Insúa, técnico de Liga de Portoviejo, no oculta su malestar luego de que su equipo quedara fuera de los playoffs de la Serie B por alinear a Michael Jackson Quiñónez que estaba suspendido. El adiestrador argentino confirmó que existió un error y de esto responsabiliza al área administrativa del cuadro manabita.

“Durante todas las jornadas, el mail de la Liga Profesional con respecto a los sancionados, nos llegaba al cuerpo técnico y los jugadores y en este caso puntual no pasó”, expresó el DT argentino.

“Resulta que el mail (correo electrónico del club), no lo habían abierto miércoles, jueves, viernes, sábado ni domingo. El acta había estado ahí desde el miércoles”, dijo molesto Insúa.

¿Hubo problemas con el mail?, le preguntaron al estratega a lo que respondió: no, lo abrieron recién el domingo a las 12:30 de la noche y estaba el acta. No se dañó porque ese día estuvo operable. Yo no me meto con la honra de la gente pero estoy hablando de cosas puntuales para que la gente sepa la verdad de lo que pasó”, expresó el entrenador en conversación con radio Huancavilca.

“Nos pasó esto durante esta semana, los motivos de porqué pasó, no lo sé, pero esa es la verdad”, apuntó molesto Insúa.

Con respecto al plantel, el estratega reveló que sus dirigidos están afligidos por lo sucedido y dijo que este hecho es una “sorpresa desagradable”.

"Los jugadores quedaron muy tristes, muy afligidos, nosotros habíamos concentrados desde el viernes, porque habíamos quedado de acuerdo de hacerlo hasta conseguir el objetivo de volver a primera. Para mí esto fue una sorpresa desagradable", concluyó el DT manabita. (D)