Deportes

Ecuador entrena al ritmo del "Bolillo" Gómez

Ecuador entrena al ritmo del

La selección de Ecuador intenta olvidar el trago amargo del 4-0 que le propinó Uruguay y en el entrenamiento de este martes 18 de junio, los jugadores hicieron una ronda y dentro de ella se vio a Hernán Darío Gómez bailar.

La selección nacional enfrenta a Chile, este viernes 21 de junio en Salvador desde las 18:00

Desde hoy 18 de junio se dispuso que los periodistas no podrán estar en el hotel donde se aloja la Tricolor en esa ciudad brasileña. Solo podrán estar cuando se brinden declaraciones a la prensa en la rueda de prensa previa al partido y en los entrenamientos, cuando se disponga que exista atención.

Este martes, la selección nacional cumplió con su segundo entrenamiento en Salvador, en el estadio del Esporte Clube Vitória. Los medios accedieron a los 15 primeros minutos de la práctica, en los que solo se apreció la charla técnica antes de los movimientos en el campo de juego.

Si se conoció que el DT Hernán Darío Gómez realizará algunas variantes con respecto a la formación que presentó ante Uruguay. Una de ellas será el cambio obligado por la expulsión de José Quinteros. En su lugar será titular Pedro Pablo Velasco. (I)