Deportes

Ecuador sub-23 debe 'ganar para seguir con opciones'

Ecuador sub-23 debe 'ganar para seguir con opciones'
Quito -

Con el golpe anímico de dos derrotas consecutivas, la selección ecuatoriana sub-23 buscará ante Venezuela su primer triunfo en el Preolímpico, para mantener alguna posibilidad de clasificar a la fase final.

Sin puntos y un saldo negativo de siete goles, el panorama para los dirigidos de Jorge Célico no es el mejor, pero el equipo solo habla de “mejorar” para “ganar” a los llaneros.

“Hay que hacer bien las cosas para ganar y seguir en el torneo”, dijo el volante Jhon Sánchez, quien apuntó a “desconcentraciones y errores propios para las derrotas, antes que virtudes de los rivales”.

“Estamos necesitados de ganar y hay que hacerlo en este partido. Tenemos un buen juego, lo hemos demostrado, pero esas son cosas que hay que ratificar en la cancha, ganar para llegar con aspiraciones ante Argentina”, dijo el mediocampista Wilter Ayoví.

Los tricolores miden a un equipo que también viene de derrota, luego de caer 0-1 ante Chile en su debut, juego que dejó además la baja del atacante Jholvis Acevedo, expulsado.

“El caso de Acevedo condicionó el trámite del cotejo, el equipo tuvo desgaste físico, pero pesó más no haber anotado. Era importante sumar contra Chile, no haberlo hecho dificulta nuestro escenario de cara a la segunda ronda del torneo, pero hemos trabajado para buscar el triunfo ante Ecuador, son torneos cortos y hay que recuperarse lo más pronto”, dijo Amleto Bonaccorso, seleccionador vinotinto. (D)

Posibles alineaciones:

Venezuela: Varela; Bonilla, Mejías, Velásquez, Navarro; Ibarra, Cásseres, Saggiomo, Soteldo; Rivas, Hurtado. DT: Amleto Bonaccorso.

Ecuador: Ramírez; Landázuri, Porozo, Segovia, Cortez; Cifuentes, Franco, Rezabala, Sánchez, Cabeza; Campana. DT: Jorge Célico.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Hora: 18:00.

Estadio: Hernán Ramírez (Pereira).

Transmite: Teleamazonas y Directv.