Deportes

Ecuador, un rival "muy inferior", dicen los diarios de Argentina

Ecuador, un rival
Buenos Aires -

En Argentina se respira una aire de tranquilidad por la goleada 6-1 encajada a Ecuador en Elche, España. La prensa de ese país, a través de sus portales digitales, celebró esta contundente victoria y respaldó el trabajo de renovación que realiza su entrenador, Lionel Scaloni.

“Goleada y buenas señales”, titula La Nación y añade: “Una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones”. También pide mesura ante este abultado triunfo: “No hay que relativizar la prueba ni montarse a la goleada”.

Clarín se muestra más efusivo y publica: “Argentina armó un festival de goles contra un Ecuador muy inferior”.  “Se podrá decir que el rival, este Ecuador que está también en una etapa de recambio y hasta tiene entrenador interino, no es de fuste. Se podrá decir que no es una medida como para sacar conclusiones tajantes. Puede ser. Pero no es menos cierto que será rival por Eliminatorias y que hasta no hace mucho tiempo atrás a la Selección se le complicaban estos encuentros”, agrega.

Y Olé destaca la frase del artillero Lucas Alario: “Salió todo redondo”. "Tuve la posibilidad de estar desde el arranque y quería tratar de hacer un buen partido. Y la verdad es que salió todo redondo. Tenía que aprovechar los minutos que me tocaba jugar, sumar y hacerlo mejor manera", contó el goleador que abrió la ruta de la victoria para la Albiceleste. (D)