Deportes

El 29 de enero será la Explosión Azul de Emelec y solo se podrá ver por DirecTV

El 29 de enero será la Explosión Azul de Emelec y solo se podrá ver por DirecTV

La directiva millonaria anunció a través de sus cuentas en redes sociales que el viernes 29 de enero, a partir de las 19:00, se realizará la Explosión Azul en el estadio George Capwell.

En este evento se presentará al primer plantel, que competirá en la LigaPro y la Copa Sudamericana 2021 y luego disputará un partido amistoso contra Técnico Universitario.

Sin público se efectuará la fiesta de los eléctricos por las disposiciones sanitarias del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional para evitar el aumento de contagios por el COVID-19.

Los hinchas millonarios suscritos a la empresa de televisión pagada DirecTV podrán ver el evento por los canales 610 en SD y 1610 en HD. También en la aplicación DirecTVGO estará disponible.

Será la segunda ocasión consecutiva que en la Explosión Azul el rival de Emelec sea una escuadra nacional, ya que en el 2020 recibió a Liga de Portoviejo.

En el 2019 y 2018 los amistosos después de la presentación del plantel los jugó contra los peruanos Sporting Cristal y Universitario, en ese orden. (D)