Deportes

El día que Snoop Dogg comentó una pelea de Sean O'Malley y quedó maravillado tras su KO

El día que Snoop Dogg comentó una pelea de Sean O'Malley y quedó maravillado tras su KO

Probablemente el popular rapero Snoop Dogg (su nombre es Calvin Cordozar Broadus Jr.) será espectador de la función UFC 252 en Las Vegas, Nevada, el sábado 15 de agosto, en especial de la pelea coestelar que van a protagonizar el ecuatoriano Marlon Chito Vera (15-6-1 MMA, 9-5 UFC) y el estadounidense Sean O’Malley (12-0 MMA, 4-0 UFC) en la división de peso gallo.

El Twitter de UFC en español recordó ayer con un video la ocasión en que Snoop Dogg quedó maravillado con la actuación de Suga O’Malley en su primera aparición en la Serie Contender de Dana White el 18 de julio de 2017.

En ese momento O’Malley apenas se iniciaba como exponente de la empresa y no lucía melena teñida, ni muchos tatuajes.

¿Chito Vera contra el célebre Urijah Faber en el UFC Florida?

En el video Snoop Dogg aparece junto con el miembro del Salón de la Fama del UFC, Urijah Faber, ambos comentando en vivo la pelea.

"Me gusta esto", dijo el rapero californiano tras una arremetida de O’Malley que terminó acabando con KO a Alfred Khashakyan.

O’Malley lo envió a la lona de un derechazo y consiguió su primer victoria en UFC. También dejó estupefacto a Dana White, presidente de la empresa, que se encontraba en las instalaciones.

Desde entonces Suga O’Malley ha ganado en cuatro oportunidades y se mantiene invicto. (D)