Deportes

El Real Madrid logró remontar el marcador y venció 3-2 al Betis

El Real Madrid logró remontar el marcador y venció 3-2 al Betis

El Real Madrid, vigente campeón liguero, ganó 3-2 en el campo del Betis este sábado en la 3ª jornada del campeonato español, en la que el domingo entrarán en liza el Atlético de Madrid y el Barcelona.

El equipo madrileño se adelantó con un gol de Fede Valverde (14), Aissa Mandi equilibró de cabeza (35) y William Carvalho puso el 2-1 de un duro disparo en el área (37) , pero un autogol del brasileño Emerson (48) permitió al equipo blanco empatar.

Cerca del final, Sergio Ramos puso el 3-2 de penal (81) para llevarse el partido ante un Betis, que acabó con diez a su equipo al ver la roja directa por derribar a Jovic cuando el bosnio encaraba sólo la portería contraria (67).

El partido se vio marcado por el videoarbitraje (VAR), que prácticamente entró en las principales jugadas del encuentro como el penal sancionado tras una mano de Marc Bartra en el área.

El equipo blanco empezó dominando, adelantándose al cuarto de hora cuando Valverde remató en el área pequeña un pase de Benzema (14) ante el que no pudo hacer nada el meta Joel Robles, sustituto de Claudio Bravo, que se lesionó el viernes en el entrenamiento.

En el centro del campo, Sergio Canales tomó los mandos de su equipo, mientras los movimientos de Nabil Fekir descolocaban a la defensa blanca, en la que no estuvo Marcelo, baja de última hora por unas molestias en la espalda.

La insistencia bética tuvo su premio, dándole la vuelta al partido en apenas dos minutos, cuando primero Mandi cabeceó a la red de Thibaut Courtois un centro de Canales (35) y después Fekir dejó atrás en el área un balón para el remate de William Carvalho llegando desde atrás (37) .

El Betis se fue por delante al descanso, pero tras la pausa, el rápido autogol de Emerson al intentar interceptar un balón dirigido a Benzema (48) volvió a equilibrar la pugna.

El Real Madrid, con Modric a los mandos tras salir poco antes del descanso por Toni Kroos, tomó el mando del encuentro ante un Betis, que pronto se quedó con diez.