Deportes

El uruguayo Gonzalo Mastriani en la órbita del Alianza Lima

El uruguayo Gonzalo Mastriani en la órbita del Alianza Lima

En Guayaquil City analizan como posibilidad la salida del uruguayo Gonzalo Mastriani. Según el atacante sigue siendo parte del club y no ha recibido ofertas, pero ha escuchado del interés de clubes del extranjero.

En una entrevista con Radio Huncavilca de Guayaquil, Mastriani confesó que se siente halagado con el sondeo de interés de Alianza Lima. El cuadro peruano lo tiene en su órbita, aunque todavía no hay una oferte en firma o de manera oficial.

"Todavía no hay oferta formal, se está negociando y no es nada seguro, es lindo que se hable de uno, pero sigo pensando en Guayaquil City y en hacer goles", aseguró Mastriani.

El atacante de 27 años aseguró que para él sería un reto importante ir a un club grande de la región. Alianza Lima es de los más populares del Perú. Por eso se siente halagado que se fijaran en él.

"La verdad que en Guayaquil estoy muy tranquilo, obviamente el reto de jugar en un equipo grande (Alianza Lima) llama mucho pero no he visto nada formal, un gusto que se fijen en mí", dijo.

El charrúa también se refirió sobre la posibilidad de que llegue al club Jaime Ayoví. La 'Yoya' dejó el fútbol argentino tras media temporada en Godoy Cruz y por ahora no tiene equipo

"Lo tomo bien, un jugador con trayectoria, no vendría nada mal que llegue un jugador de la magnitud de Jaime para conseguir los objetivos planteados", aclaró.