Deportes

Emelec, con nueva camiseta

Emelec, con nueva camiseta

La multinacional alemana Adidas está de aniversario (70 años) y por este motivo ha decidido celebrar en Ecuador junto a su principal socio estratégico, el Club Sport Emelec.

El tricampeón lucirá un nuevo diseño de camiseta, cuando se reinicie la LigaPro, luego de la para obligada por los dos partidos amistosos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol, dentro de las denominadas fechas FIFA.

La prenda conserva el color azul marino, con tres auspiciantes en la parte de adelante (Electrocables, Adidas y Pilsener), pero esta vez deja de lado la banda ploma. En los hombros hay tres rayas blancas, que identifican a la marca germana.

▶Lee también: Barcelona y Emelec podrían encontrarse en la final

El lanzamiento oficial se realizará el 7 de noviembre. Será mediante medios digitales de toda la región, con los clubes auspiciados por la marca, como Flamengo y River Plate, finalistas de la Copa Libertadores.

En la misma fecha, la camiseta saldrá a la venta, en los locales de Adidas a nivel nacional, con un precio de 84,90 dólares. Estará disponible en todas las tallas.