Deportes

Emelec hizo un gol 'en posición adelantada y nadie habla de eso', afirma Miller Salazar, presidente de Macará

Emelec hizo un gol 'en posición adelantada y nadie habla de eso', afirma Miller Salazar, presidente de Macará
Ambato -

El presidente de Macará, Miller Salazar, fue crítico con los arbitrajes en las últimas fechas de la LigaPro, e incluso aseguró este lunes 2 de diciembre que en el partido contra Emelec el primer gol de los azules fue conseguido de forma ilícita.

"Han tenido equivocaciones terribles. El arbitraje ha sido pésimo. En el juego ante Emelec (el jueves 28 de noviembre, en el estadio Bellavista) el primer gol de ellos fue en posición adelantada y ahí sí no lloran, nadie habla de ese gol", apuntó Salazar, en una entrevista con la emisora quiteña Cobertura.

En las redes sociales hay imágenes donde se observa que Bryan Cabezas está en offside, previo al pase para que Romario Caicedo marque en el arco de Javier Burrai.

En contrapartida, el directivo aseguró que el penal sancionado por Diego Lara a favor de Macará, por una aparente falta de Leandro Vega sobre Michael Estrada, sí existió.

Aunque, el técnico y presidente de Emelec, Ismael Rescalvo y Nassib Neme, en ese orden, afirmaron que no hubo falta, y que al club millonario lo sacaron de las semifinales. Los eléctricos ganaron 1-2, pero pese a la victoria quedó eliminado.

"Lo único que pedimos es que sean justos. Todos merecemos respeto", se esperanzó Salazar, con miras a lo que resta de la LigaPro.

El próximo sábado (16:00) Macará recibirá a Delfín, en el juego de vuelta de semifinales. En la ida ganó el cetáceo 2-1. (D)