Deportes

Emelec iniciará el viernes venta de boletos para enfrentar a Macará en 'playoffs'

Emelec iniciará el viernes venta de boletos para enfrentar a Macará en 'playoffs'

Emelec inicia mañana la preventa de boletos para el juego de inicio de los playoffs ante Macará, del próximo 24 de noviembre, a las 16:00, en el estadio Capwell.

La dirigencia millonaria comenzará mañana este proceso para los socios en el escenario azul y los almacenes de la empresa Comandato.

Para el resto de aficionados, las entradas se expenderán a partir de este sábado en las ventanillas del Capwell, en los almacenes Comandato (Riocentro Norte y Sur y de la avenida 9 de Octubre). Así como en el centro comercial Río Plaza (en Pharmacys).

Además, los boletos se venderán en otras ciudades del país: Portoviejo, Manta, Quito, Machala y Ambato.

Los valores dispuestos por la directiva son: Generales, $10; tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar, $15, tribuna San Martín (solo socios), $18 y palco General Gómez, $30.

Por otra parte, el técnico Ismael Rescalvo es optimista de que su escuadra (octava en la fase regular) pueda superar a los ambateños (primeros).

“El equipo ha venido en una línea positiva, ascendente de juegos y resultados, que nos permite encarar esta eliminatoria con optimismo. Tendremos plantel completo para esta eliminatoria”, expresó el adiestrador español sobre el duelo frente a los celestes.

Otros datos

'Poderoso'

Paúl Vélez, técnico de Macará, no se confía en el hecho de que su escuadra haya terminado en primer lugar en la fase regular de la Liga Profesional y calificó a Emelec como un rival ‘poderoso’.

Enfocados

“Nosotros solo pensamos en lo que es Emelec, en lo que va a hacer Macará y en que tenemos que mejorar. Emelec es un rival de mucha jerarquía”, dijo el estratega de los ambateños. (D)