Deportes

Emelec vestirá diseño Adidas que usó campeón del mundo

Emelec vestirá diseño Adidas que usó campeón del mundo

La empresa alemana Adidas celebra con el Club Sport Emelec sus 70 años de fundación. La multinacional, que abrió sus puertas en 1949 en la ciudad de Herzogenaurach, estado de Baviera, presenta una camiseta conmemorativa del Bombillo, que se venderá desde hoy.

El cuadro eléctrico estrenará esta indumentaria en el duelo contra Macará, en el arranque de los playoffs de la Liga Pro, programada para el domingo 24 de noviembre (16:00) en el estadio George Capwell.

Ivonne Tufiño, gerenta de marketing de la institución azul, en diálogo con EL UNIVERSO detalló: “La camiseta luce un diseño inspirado en la equipación que usó la selección de Alemania cuando ganó el título mundial en Italia 1990. Está confeccionada con tecnología transpirable clima light, que permite expulsar el sudor de la piel, manteniéndola fresca y seca”.

    La selección de Alemania fue campeona en Italia 90 tras vencer (1-0) a la Argentina de Diego Armando Maradona. El mítico Lothar Matthäus levanta el trofeo.

“El diseño tiene enfrente un estampado lineal, en diferentes tonos; azul oscuro sobre otro de azul eléctrico, distintivo del club. Tiene un corte clásico, más ancho; silueta recta; cuello redondo de canalé; y mangas cortas. El material de la que está hecha es de poliéster reciclado, para ahorrar recursos”, agregó.

Todos los equipos del continente patrocinados por la multinacional alemana también tendrán su equipación especial. Estos son River Plate (Argentina), Sporting Cristal (Perú), Universidad de Chile, Millonarios (Colombia), Flamengo y Sao Paulo (Brasil), Atlas y Tigres (México), entre otros. (D)

Precio

El costo de la camiseta es de $84,90 con todos los espónsores.

Puntos de venta

Guayaquil: la tienda en el estadio George Capwell, Mall del Sol, CityMall, Village y Mall El Jardín. También a nivel nacional.