Deportes

Enner Valencia anotó un gol en la victoria del Fenerbahçe sobre el Ankaragücü

Enner Valencia anotó un gol en la victoria del Fenerbahçe sobre el Ankaragücü

Fenerbahçe se impuso 3-1 a Ankaragücü por la jornada 19 de la Superliga de Turquía y el delantero ecuatoriano Enner Valencia contribuyó con un gol para su equipo, el tercero, siendo esta su segunda conquista con la camiseta de los canarios amarillos.

El tricolor no veía titularidad desde el partido contra el Alanyaspor, el 7 de enero, por la jornada 17 del campeonato nacional turco, cuando erró un penal y fue sustituido a los 75 minutos por el neerlandés Ferdi Kadioglu.

Fenerbahçe fue claro dominador del encuentro. El senegalés Mame Thiam (28 min) y el tanzano Mbawana Samatta (34 min) adelantaron en el marcador a su conjunto. En el complemento llegó el tanto de Enner Valencia (67 min) tras un potente derechazo que venció al portero contrario. Ya en los adicionales llegó el descuento de los visitantes por parte de Emre Gural (90+3 min).

Valencia no completó todo el partido, fue sustituido por el mediocampista Ismail Yüksek a los 79 minutos de juego.

Esta victoria mantiene como colíder al equipo del internacional ecuatoriano, con 38 puntos, al igual que el Besiktas, pero superado en diferencia de goles. (D)