Deportes

Esteban Paz admite acuerdo con Antonio Valencia pero su fichaje con Liga de Quito se define luego de la Copa América

Esteban Paz admite acuerdo con Antonio Valencia pero su fichaje con Liga de Quito se define luego de la Copa América
Quito -

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, aceptó que existe un acuerdo entre su club y el volante Antonio Valencia para su vinculación al equipo albo, sin embargo, el amazónico, luego de su participación en la Copa América con Ecuador, tomará la decisión si firma o no el contrato.

“Hay una enorme ilusión con Antonio Valencia, ojalá se ponga la camiseta 16. Acá se lo va acoger con los brazos abiertos”, expresó Paz en radio Área Deportiva.

“El acuerdo con él está listo, pero el tomará la decisión después de la Copa América”, agregó el dirigente con respecto a la situación del exjugador del Manchester United.

Paz precisó que la petición del amazónico es firmar por dos temporadas y que aspira que se pueda extender a tres, lo que han aceptado en Liga de Quito.

“Antonio Valencia no regresa al país por dinero, una persona dio hasta cifras. A él le gusta el proyecto deportivo de Liga. Estamos muy ilusionados, Antonio tiene muchas ofertas, no sería fácil para él rechazar todo eso. No está nada cerrado, pero mantengo esa esperanza”, concluyó Paz.  (D)